¿de qué color serías falso destino Si muriéndome lo nuestro se destruye?

miércoles, 9 de febrero de 2011


Sentía sus manos rozando las suyas y casi podía llegar al cielo. Le hablaba al oído y necesitaba poder tocar sus labios una vez más. Otra vez se repetía la situación pero sin un final de cuento de hadas. El estado de los dos era casi igual al del encuentro anterior. Mientras uno rogaba que el otro se diera cuenta de que era lo que tanto anhelaba, el otro, sabiéndolo, no dejó que la tristeza se alejara del lugar. Y así quedaron, observándose, el misterio los acercaba y alejaba como una puerta vaivén, sintiendo ese escalofrío entre la panza y su espalda que le advertía y aseguraba que era él. La única persona que la transportó hacia otro lugar sin siquiera moverse ni pronunciar una palabra. Sólo con su presencia, ella soñaba. Sólo una palabra suya, ella rogaba que apareciera. Y ese beso interminable, su único recuerdo..-

2 comentarios:

  1. Me gusta tu blog, y además sólo por el título te mereces que me quede.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. ¡Amiga! Me encanta tu blog(: te admiro & en serio lo digo <3.

    ResponderEliminar

Acaso todo lo que diga sera echado en mi contra?

Flashing Graphics

Mi vida entera ♥

Mi vida entera ♥
& hoy aunque llueva y yo no este de humor, se que van a estar siempre ahí dentro de mi empujandome a seguir,levantandome si caigo, viendo luz aun si muere el sol.