¿de qué color serías falso destino Si muriéndome lo nuestro se destruye?

sábado, 12 de febrero de 2011




{-Hoi les cuento algo mas de mi... Resulta que en pocas oportunidades cuando realmente estoy triste me surgen cosas que n
i yo se , que están en mi cabeza , son cosas que llegan por instantes , que me sale la inspiración de donde NO SE! . & hago poemas , esta noche puedo escribir los versos mas TRISTE ...
bueno el motivo por el cual estoy triste esta noche es por que mmi hermana mayo volvió a su casa ella vive en BS AS :( con su marido y viene una vez cada 2 meses y ya hace 2 años que ella vive allá pero aun no me acostumbro a ese dolor de la despedida ..
ahi un cantante que admiro mucho es de Rock Nacional tal vez lo conozcan .- Patricio Rey ( tocaba en los Redonditos de Ricota) ..- El tiene una una frase muy particular & cierta .- ( Las Despedidas Son Esos Dolores Dulces) . espero algun dia poder acostumbrarme que la vida es asi .. "/ , pero ella es mas que mi hermana mayor es mi guía , mi consejera, mi abogada defensora,hasta aveces es la rason que decee ser hija única ! jaja ... pero si supieran como somos nosotras (L) , vivimos juntas nos contamos todo .♥ disfruto cada cada instante en el que estoy con ella y cuando se va ..
siento que me falta algo en el corazón , me ciento mal , me siento incompleta , con una gran angustia ella me hiso ver la realidad siempre me cuido como si fuea su hija! , gracias a ella supe como son las cosas en realidad , y me da tanta brinca llegar a mi casa y no escucharla , mas bronca me da auhn saber que para poder hablar un ratito tengo que llamarla por celular o chatear , -
Con ella me paso esa frece tan típica ( Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde) , están REAL yo no sabia de la gran hermana que tenia hasta que un dia dijo ...
Me voy a vivir a Bs As . hay es como que me callearon alas fichas de golpe! |: ,
aveces me da cosa desesperante de salir corriendo a donde esta ella y abrasarla y no soltarla mas ..
pero por parte no se , ella ya es grande y lo mas normal del mundo es que haga su vida , no puedo pretender este pegada a mi siempre no? .- Yo se que ella es FELIZ MUY FELIZ , tiene un verdadero PRÍNCIPE AZUL ... que siempre esta pendiente de ella , le da todo lo que necesita , es un buen hombre que se nota desde lejos que la ama!♥...
me duele tan
to cuando se va! .- pero ella tiene que SER FELIZ ♥


14 comentarios:

  1. Hola Vale, me gusta mucho tu sitio, desde ya que te sigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso blog :) gracias por pasar reina, beso gigannte!

    ResponderEliminar
  3. Qe lindo esa es Noe jejeje si te consco vos ami tambien creo qe los posteos ateriores son para mi , estas cambiada que te pasa???????? , ya no sos la misma de antes al menos conmigo , me gusta ese coso!!!!
    ponete las pilas valeeeeeeeeeeee .

    qiero cosoo con vos! jejejeje
    ya sabes quien soy

    ResponderEliminar
  4. MUUUY lindo tu blog, y me re gusto la frase de la locura del costado :D
    bsitos LINDA♥! te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Hola pastillera♥ estaba viendo tu blog, tenemos los mismos gustos en música (:
    Que decirte es cierto uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, siempre nos pasa que tenemos algo o alguien y no lo valoramos hasta que no lo tenemos más y nos damos cuenta de cuanto lo necesitamos y de lo indispensable que es en nuestras vidas.
    Yo tengo una hermana con la que no nos llevamos muy bien pero el día que la pierda no se que voy a hacer.
    Te mando un beso gigante (:

    ResponderEliminar
  6. No sé que se sentirá tener a tu hermana lejos, lo máximo que mi hermana ha estado alejada de mi ha sido una semana y en verdad fue atroz! es como casi todo para mi, debe ser raro :/ será tu hermana tiene otra vida, ha de ser feliz y aunque la eches de menos no te pongas triste porque la sigues teniendo, aunque no tan cerca :) besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Hay despedidas que duelen, a mi cuando mi abuela se va de vacaciones por un mes me súper bajoneo :S
    Besito (:

    ResponderEliminar
  8. Valeeeeeeee!
    Nena, tu hermana se volvió a Bs As? que embole ! yo quería verla$:. Nunca me invitaste T.T Sabes que tu hermana siempre va a estar para vos, por mas lejos que esté, ¡ es tu hermana ! Aunque duela tenerla lejos, no siempre todo dura para siempre, pero ella si (: & ella tiene derecho a hacer su vida, lo mismo que vos, cuando seas mas grande. Voy a sentir lo mismo cuando mi hermana se case, es feo, por que es tu hermana y saber que esta con otra persona que por así decirlo te la quita te pone celosa; por que si no estuviera esa persona seguiría siendo 'tuya'. Pero nada se puede hacer, si ella es feliz con esa persona vos también los sos! por que sabes que ella esta bien (: contas SIEMPRE, MÁS QUE SIEMPRE conmigo, ¿no? ¡Ni lo dudes! te amo, amiga!

    ResponderEliminar

Acaso todo lo que diga sera echado en mi contra?

Flashing Graphics

Mi vida entera ♥

Mi vida entera ♥
& hoy aunque llueva y yo no este de humor, se que van a estar siempre ahí dentro de mi empujandome a seguir,levantandome si caigo, viendo luz aun si muere el sol.