¿de qué color serías falso destino Si muriéndome lo nuestro se destruye?

lunes, 7 de febrero de 2011

EL PRINCIPITO ♥


"...Durante mucho tiempo tu única distracción fue la suavidad de las puestas de sol. Me enteré de este nuevo detalle, en la mañana del cuarto día, cuando me dijiste:-Me encantan las puestas de sol. Vamos a ver una puesta de sol...-Pero tenemos que esperar...-¿Esperar qué?-Esperar a que el sol se ponga.Al principio pareciste muy sorprendido; luego, te reíste de ti mismo. Y me dijiste:-¡Me creo siempre en mi casa!En efecto. Todo el mundo sabe que cuando es mediodía en los Estados Unidos el sol se pone en Francia. Bastaría poder ir a Francia en un minuto para asistir a la puesta del sol. Desgraciadamente, Francia está demasiado lejos. Pero sobre tu pequeño planeta te bastaba mover tu silla algunos pasos. Y contemplabas el crepúsculo cada vez que lo querías--Un día, vi ponerse el sol cuarenta y tres veces.Y poco después agregaste:-¿Sabes?... Cuando uno está verdaderamente triste son agradables las puestas de sol...-¿Estabas, pues, verdaderamente triste el día de las cuarenta y tres veces?El principito no respondió.
}

"El Principito -



Antoine de Saint-Exupéry

7 comentarios:

  1. Qué tierno es el Principito..me encanta ese momento .
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  2. hola me gusta tu blog,,
    espero que te guste el mio,,
    te sigo ^^ me seguis?
    te espero en mi blog ,,
    espero tu comentario :D besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el principito!
    cuando era niña lo leía una y otra y otra vez!
    te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. me encantó ♥ especialmente la parte de la puesta de sol.. cuando uno esta triste .. es cierto eso.
    Un beso enorme linda!! ♥ cuidate mucho (:

    ResponderEliminar
  5. Ai, el principito ! Como me gusta, lo leí mil veces, mi mama me lo leía cuando era chiquita (:
    Me encanta lo de la boa con un elefante que todos piensan que es un sombrero, da que pensar, no?
    Besito (:

    ResponderEliminar

Acaso todo lo que diga sera echado en mi contra?

Flashing Graphics

Mi vida entera ♥

Mi vida entera ♥
& hoy aunque llueva y yo no este de humor, se que van a estar siempre ahí dentro de mi empujandome a seguir,levantandome si caigo, viendo luz aun si muere el sol.