¿de qué color serías falso destino Si muriéndome lo nuestro se destruye?

sábado, 5 de febrero de 2011

Que algo tan lindo me haga mal es una pena ...


LO AMO, apezar de saber, que no debo amarlo. yo sé qe hago bien si lo dejo y empiezo a olvidarlo. nunca me ha dado esperanzas de atarse a mi vida, más cuando me tiene en sus brazos me siento optimista, y sé qe me engaño, comprando mentiras; LO AMO apesar de saber qe voy a perderlo, y lucho con todo mi amor para retenerlo. el tiempo qe paso a su lado , lo paso flotando. más cuando se pierde por dias LO ODIO, LLORANDO.. cuando regresa yo vuelvo amarlo . no puedo dejarlo , SU BOCA ME TIENTA ME INVITA A BESARLO, no puedo dejarlo , me asusta pensar vivir sin tocarlo , NO EXISTE OTRO CUERPO QUE ME HAGA OLVIDARLO . ya son muchos años que buenos o malos no puedo cambiarlos , SU AMOR ME HACE DAÑO, quisiera dejarlo , ME SIENTO PERDIDA; lo amo
por que sera que no puedo olvidarme de él por mas que intente , siempre esta presente en mi mente , el me hiso y hace mucho daño , pero por mas que por momentos lo odio no logro sacarlo de mi corazón es como si estuviera clavado o algo por el estilo! ;- eso me duele y puedo entender como hacer , saben cual es el verdadero problema? -.-
que cuando yo me propongo a olvidarle el aparece! de nuevo!-
y con esos ojos , esa boca esa ternura que solo el tiene me vuelve a enamorar! .- & me duele por el juega conmigo! por que el tiene su novia! , y busca a mi! $: , pero el problema es que ME USA y el no se da cuenta que me lastima O no se si lo hace por placer ...
& es tanto lo que lo amo que no puedo lograr arrancarlo de mi corazón .-
aveces me pongo a pensar -Que algo TAN lindo me haga mal es una pena , es un rompe cabezas disfrazado de PRÍNCIPE! .-
abeces cuando lo veo me dan una ganas de gritarle tantas cosas , pero SE que NO PUEDO .- por que lo nuestro es SECRETO .-duele tanto tener que aguantarme esa precion en el pecho y es nudo en la garganta al verlo con otra chica , duele mucho sonreír cuando el alma llora , no?
& EN VERDAD YA ME ARTE DE ESO .
-!

Que puedo hacer? .- alguna vez les paso? , me entienden? $:



P/D: .- ¡GRACIAS! por los consejos de la entrada anterior! ♥



UN BESO GRANDE GRANDE!

8 comentarios:

  1. Holaa

    Me encanto leerte asi tan expresiva.
    Te deseo lo mejor..Animo
    Nos seguimos visitando.
    besoss

    ResponderEliminar
  2. Arriba ese animo y a no sufrir por hombres! La vida es corta, gracias por pasar linda. Beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  3. Hay cosas que quizás tengas que dejar ir. Es cuestión de meditarlo con uno mismo,pienso yo.
    Y me encanta esa frase "que algo tan lindo me haga mal es una pena", me siento súper identificada con eso.
    Besito :)

    ResponderEliminar
  4. Es muy linda esa canción!
    que no decaigan los ánimos mujer, acordate de esta frase "el tiempo lo cura todo" . Me encanto tu blog, espero que nos sigamos leyendo, gracias por pasar! un beso enorme. ♥

    ResponderEliminar
  5. Expresarse de tal manera ayuda a liberar el alma! Pero no te sofoques y dale al tiempo su lugar! las cosas poco a poco van a mejorar, es cuestion de tiempo!
    muy lindo blog!!! te sigo! =)

    ResponderEliminar
  6. Hola ! es precioso ! me gusto y me identifico bastante con ello...
    he pasado por lo mismo y sigo pasando !
    Un beso ! te voy a seguir !

    ResponderEliminar
  7. Quizá lo que te ocurra sea que lo tienes idealizado. A todas nos ha pasado alguna vez. Son muchas la veces que ellos sólo nos quieren dar sexo (la mayoria de las veces nos lo avisan de antemano) pero nosotras no perdemos la esperanza de enamorarlo y haverlo nuestro. Es un gran error. Lo que tienes que hacer bajo mi punto de vista es empezar a verle con los mismos ojos que el te ve a ti y si no lo consegues, déjalo, aunque sientas que te mueres, porque el tiempo todo lo cura y no es nada que no le haya pasado al resto de los mortales, créeme.

    Besos

    Cita

    ResponderEliminar

Acaso todo lo que diga sera echado en mi contra?

Flashing Graphics

Mi vida entera ♥

Mi vida entera ♥
& hoy aunque llueva y yo no este de humor, se que van a estar siempre ahí dentro de mi empujandome a seguir,levantandome si caigo, viendo luz aun si muere el sol.