¿de qué color serías falso destino Si muriéndome lo nuestro se destruye?

sábado, 9 de julio de 2011

sabes no pido nada mas ...


Aveces me pongo a pensar y digo no pido que me ames , ni que me des tu vida entera , ni todo tu tiempo , solo sueño y es mi deseo desde ya hace mucho y tiempo esta sola con vos...lejos de todo , de todos , que nadie pueda vernos , estar una tarde con vos .. seria mi mas preciado recuerdo donde podamos decirnos todo , hacer lo que queramos sin tenes el absurdo temor a que alguien nos vea , por que como se presentó el destino ,no quiere que estemos junto , por algo debe ser , todo esta escrito y mi suerte es tenerte de a momentos y cuando nadie nos ve ...Aveces le pregunto a Dios ... -¿porque me dejaste que me enamorara asi de el , si vos sabias que no era para mi? .. seque todo tiene un porque ... que por algo pasan las cosas .
también se que no es la persona indicada para mi , creo que me merezco a alguien mejor , que me valore , cosa que el nunca supo hacer .. y me da también bronca que me digan .., OLVÍDATE DE EL! loco como carajo queres que me olvide si yo lo amo creo que lo amo , estar enamorada de el es como tener un amor
platónico que sabes que nunca se va a dar ,por que solo es una falsa ilusión que
tengo y bueno en sus momentos esa ilusión me hace volar lejos , bien lejos de todos y soy muy feliz pero cuando termina vuelvo a abrir lo ojos ... y me da esa bronca , siento que cuando estoy con el soy como un cristal al mas minimo descuido de el siento que me rompo toda, aveces me viene siento esa ilusa ilusión de un olvido repentino , digo LISTO YA FUE ... pero NO FUE UN CARAJO! .. y digo quiero alejarlo de mi vida , pero sinceramente no puedo , no se como , siento que dependo de el , que es como el aire ,asi cuando no me habla , necesito me quedo sin aire , aveces creo que me estoy volviendo loca , me aterra pensar vivir sin tenerlo , hay que estar loca loca para perderse hay en tu alma muy adentro de tu boca y saber que NO ME AMAAS ...
pero bueno si de algo estoy segura es que el destino siempre te da sorpresas y cuando menos lo imagine o estas conmigo o ya te olvide ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acaso todo lo que diga sera echado en mi contra?

Flashing Graphics

Mi vida entera ♥

Mi vida entera ♥
& hoy aunque llueva y yo no este de humor, se que van a estar siempre ahí dentro de mi empujandome a seguir,levantandome si caigo, viendo luz aun si muere el sol.