¿de qué color serías falso destino Si muriéndome lo nuestro se destruye?

miércoles, 13 de julio de 2011

Acá estoy , esto soy --


• Cuando fue la ultima vez que sentiste maripositas en el estomago? Antes de ayer :$ .
• Crees que seras una buena esposa? Eso espero .
• Haz golpeado tu cel cuando estas enojado(a)? sii -.- .
• Como anda tu corazón últimamente?: hecho remilremierda…
• Estas pensando en alguien en este momento? Si :/ .
• Crees que estaras en una relacion en 3 meses? valla uno a saber .
• Cuando fue la ultima vez que lloraste? Hace rato por que me lastime :$ :( .
• Quieres arreglar las cosas con alguien? Si .
• Te fastidia ver a alguien que no te agrada? Si -.- .
• Extrañas como eran las cosas antes? SI , MUCHO .
• Quien fue la ultima persona a la que le dijiste “I love you”? Vale Rojas ♥ .
• Quien fue la ultima persona que te vio llorar? Mi mamá $: .
• Como te sientes cuando alguien te besa en la frente? Me gusta :$ .
• Tu siguiente beso sera un error? Espero que no .
• Besaste a alguien el dia de hoy? No .
• Que fue lo ultimo por lo cual tus padres te regañaron? Las previas putas .
• Haz deseado ser famoso? No .
• Te importa mucho que la gente piense mal de ti? Me da igual .
• Amas a alguien en este momento? Si a mi maní .
• Haz jugado Twister? No .
• Tendras pareja este San Valentin? Quien sabe amor .
• Que significa cuando estas extremadamente callada(o)? que quiero llorar .
• Como te dice la mayoria de la gente? Vale .
• Puedes soportar que te digan la verdad? Si .
• Algunas vez has ido al picadero a comprar droga? Jamás .
• ¿Ultima persona con la que hablaste por teléfono? Rodrigo .
• Has dicho “perra” a otra persona?: si a mi osito.
• Tienes mejor amiga? NO , tengo mejor amigo Nico :$ .
• Te has comido alguna vez las uñas?: si u.u .
• Pololiarias con tu mejor amigo/a? nono ..
• Te gusta tu nombre? Si … Valentina .
• Que fue lo primero que pensaste cuando te despertaste hoy? Que tenia paja de levantarme .
• Estas feliz ahorita? Si .
• Conoces a alguien que fume? Si , muchos boludos .
• ¿Dónde está tu celular? Debajo de mi almohada .
• ¿Lo que soñaste anoche? Que estaba con un mono .
• ¿Última cosa que hiciste?: tenderme la cama .
• ¿Te falta?:energía .
• ¿Qué estas pensando ahora?: que mañana tengo un dia laaaaargo ..
• Tu despedida?
Chau , chau Adiós!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acaso todo lo que diga sera echado en mi contra?

Flashing Graphics

Mi vida entera ♥

Mi vida entera ♥
& hoy aunque llueva y yo no este de humor, se que van a estar siempre ahí dentro de mi empujandome a seguir,levantandome si caigo, viendo luz aun si muere el sol.