¿de qué color serías falso destino Si muriéndome lo nuestro se destruye?

viernes, 31 de diciembre de 2010


Mi principe...
como me gustaria decirte las cosas que me pasan cuando te veo , como me gustaria decirte que minutos antes que suene el tiembre ya hace 2 año me pogo nerviosa, siento maripositas en el estomago cada ves que se que te voi a ver , si supieras que cuando vos me pedias un beso , yo siempre te decia NO , no por que no me gustabas ni por que no tenia ganas , sino lo que tenia era MIEDO , por que cuando le vas a dar un BESO a la la perosna que realmente te gusta , a la que amas , todos es DIFERENTE , se siente MIL COSAS hermosas , .-Qiueres que todo sea hermoso, MIAMOR! sos tan especial , como me podes gustar TANTO? . es como si me ubieses hechisado!♥, el tiene la MEJOR boca:$ , esa que me vuelve loca!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acaso todo lo que diga sera echado en mi contra?

Flashing Graphics

Mi vida entera ♥

Mi vida entera ♥
& hoy aunque llueva y yo no este de humor, se que van a estar siempre ahí dentro de mi empujandome a seguir,levantandome si caigo, viendo luz aun si muere el sol.