¿de qué color serías falso destino Si muriéndome lo nuestro se destruye?

viernes, 31 de diciembre de 2010

Chau 2010, Hola 2011 veni que te cuento ...


~Llego el fin de este MARAVILLOSO año, lleno de alergias, risas, llanto , tristezas, esperanzas, decepciones ,Amores, desamores, en fin.- un hermoso año fueron mis 15 ♥ , lo mejor que pudo pasar toda mi familia unida , para todo que salga bien! , También conocí personas nuevas que me demostraron en meses que me QUIEREN! , abrí los ojos con personas que no me quería , pero bueno (: , es así la vida no? ; pase HERMOSOS momentos con ESA persona TAN ESPECIAL! :$ , aprendía a valorar a mi HERMANA MAYOR!♥ ,me di cuenta que mi HERMANO me quiere! :$ ♥.-Me puse las pilas en la escuela!! |: , aunque CUESTE CREERLO :O JAJÁ .- VIAJE♥ .-

Llego a mi vida EL MOROCHO MAS HERMSO! $: (TITO)♥ , ,estuve rodeada me MUCHAS personas que me quieren, muchas personas me enseñaron cosas.

Por supuesto también SUFRI POR AMOR! Eso no es novedad 8-) .

Este año fue hermoso , sufrí LO JUSTO & LO NECESARIO! (Veinte diez no tengo de que quejarme)! Te jugaste! , pasaron mis cosas en estos 15 meses!♥

GRACIAS! A todas las personas que aportaron cn su granito de arena , para mi año fuera el mejor , algunos sin darse cuenta! Otros los sintieron en el corazón ,

2011 te estoy esperando con los brazos abiertos! , espero que LO SUPERES por COMPLETO al 2010♥ , tengo mucha Fe ♥

01-01-2011♥ dese ese dia en adelante VIDA NUEVA , HISTORIAS NUEVAS,AMORES NUEVOS , ALEGRIGAS NUEVAS!♥.-

Prometo cambiar para BIEN! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acaso todo lo que diga sera echado en mi contra?

Flashing Graphics

Mi vida entera ♥

Mi vida entera ♥
& hoy aunque llueva y yo no este de humor, se que van a estar siempre ahí dentro de mi empujandome a seguir,levantandome si caigo, viendo luz aun si muere el sol.