¿de qué color serías falso destino Si muriéndome lo nuestro se destruye?

sábado, 5 de mayo de 2012

Miedo, miedo , siento mucho miedo de dejarte ir...
miedo a que te olvides de mi, miedo al necesitarte y no tenerte, miedo a que no llegue otra persona que ocupe tu lugar.. y quedarme sola.. con acercarse a la victoria se conforma un perdedor, prefiero tenerte de a ratos.. y no perderte nunca.. alguna ves me gustaste por ser libre, quien soy yo para cambiarte?...  ya es tarde y el tiempo paso muy  rápido.. se que los errores  que cometí en el pasado no los voy a poder reparar... pero bueno creo que  hoy sos
LO MEJOR DE LO PEOR QUE ME PASO EN LA VIDA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acaso todo lo que diga sera echado en mi contra?

Flashing Graphics

Mi vida entera ♥

Mi vida entera ♥
& hoy aunque llueva y yo no este de humor, se que van a estar siempre ahí dentro de mi empujandome a seguir,levantandome si caigo, viendo luz aun si muere el sol.