¿de qué color serías falso destino Si muriéndome lo nuestro se destruye?

sábado, 3 de marzo de 2012

A M I G A S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Son realmente amigas lo que hicieron hoy por mi. gracias chicas fue increíble como las sentí tan adentro mio, & hoy aunque llueva y yo no este de humor, se que van a estar siempre ahí dentro de mi empujándome a seguir, levantándome si caigo, viendo luz aun si muere el sol. gracias chicas. me sentía tan perdida, tan mal .. ustedes me entiende en precisamente en todo lo que me pasa. son esas hermanas que dios nos separo al nacer y sin saberlo nosotras nos volvimos a juntar!.
y lo que pasamos a las 10 de la noche esos nervios , no tienen precio! diooooooooooooooooos!.
Las divinas!-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acaso todo lo que diga sera echado en mi contra?

Flashing Graphics

Mi vida entera ♥

Mi vida entera ♥
& hoy aunque llueva y yo no este de humor, se que van a estar siempre ahí dentro de mi empujandome a seguir,levantandome si caigo, viendo luz aun si muere el sol.