¿de qué color serías falso destino Si muriéndome lo nuestro se destruye?

martes, 19 de julio de 2011

Los Grdelitos - Rock sudaka

Solo la musica esta en mi corazón. Solo la musica esta a mi alrededor.
Solo la musica puede darme amor. Están haciendo un faso a la vuelta de la esquina. están tomando un vino o corriendo alguna mina y si no fuera así qué ciudad tan aburrida! De Tablada a Lanus de Mataderos hasta Flores.  De Barracas a La Boca de Chacarita a la Paternal.
La sonrisa de Gardel ilumina la ciudad la ciudad que alguna vez era totalmente de él Ahora es nuestra la ciudad. Ahora es nuestra y nada mas. Si no te gusta lo que ves andate a vivir Nueva York. Si no te gusta como soy andate a morir a Nueva York.
Caretas, caretas, caretas, caretas.

1 comentario:

Acaso todo lo que diga sera echado en mi contra?

Flashing Graphics

Mi vida entera ♥

Mi vida entera ♥
& hoy aunque llueva y yo no este de humor, se que van a estar siempre ahí dentro de mi empujandome a seguir,levantandome si caigo, viendo luz aun si muere el sol.