¿de qué color serías falso destino Si muriéndome lo nuestro se destruye?

jueves, 23 de diciembre de 2010

Tengo el rouge descolorido, y mi pelo esta fatal, desperté y no me acuerdo dormiste al lado mio
o te eché antes de entrar.
 
Me vestí para el entierro, negro siempre viste mas. Me vestí para el infarto y aun estoy desnuda
en medio de este funeral.
No, todas las mañanas saben mal y me parece que esta pinta igual. El amor terminó
y rompio tu corazón que te puedo decir si mi vida va peor.
Que te adoro sabrás eso siempre sera igual.
Algún dias verásque nuestra suerte cambiará.
 
Me quedaron dos palabras  y tres penas sin curar. Las mastico con violencia
trituro y te recuerdo, trago y vuelvo a comenzar.
 
El amor terminó y rompió tu corazón. Que te puedo decir,
si mi vida va peor.Que te adoro sabrás,eso siempre sera igual.
Algún dia verásque nuestra suerte cambiará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acaso todo lo que diga sera echado en mi contra?

Flashing Graphics

Mi vida entera ♥

Mi vida entera ♥
& hoy aunque llueva y yo no este de humor, se que van a estar siempre ahí dentro de mi empujandome a seguir,levantandome si caigo, viendo luz aun si muere el sol.