¿de qué color serías falso destino Si muriéndome lo nuestro se destruye?

jueves, 16 de diciembre de 2010


-
Mirando estoy, a veces me toca el silencio total colgado de la hoja más alta del árbol que sé imaginar porque hay cosas que sangran por dentro y nadie las puede notar y me acuesto en la cama que un día la ropa te supe robar.
Si percibo en la luna esa luz eterna, que reza tu nombre y convida el sabor quiero amanecer que mañana no soy si no tuve tu ayer.
Y olvido que traigo conmigo canciones y amigos tu alma es ahora mi estrella, el dolor ya no hace mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acaso todo lo que diga sera echado en mi contra?

Flashing Graphics

Mi vida entera ♥

Mi vida entera ♥
& hoy aunque llueva y yo no este de humor, se que van a estar siempre ahí dentro de mi empujandome a seguir,levantandome si caigo, viendo luz aun si muere el sol.