¿de qué color serías falso destino Si muriéndome lo nuestro se destruye?

jueves, 30 de diciembre de 2010

~ Aun recuerdo aquel dia en que yo te conocí, desde ese mismo instante, ME ENAMORÉ DE TÍ, de esa cara que es
dulsura. Desde aquellos momentos comenso mi gran tortura, un amor llevo en silencio y en mi corazón guardado, día
y noche te recuerdo, yo por siempre te quiero a mi lado, tu eres aquella estrella, la que mi cielo ilumina, no
permitas que se page por que mi vida termina. Con tu amor yo lo soy todo, sin tu amor yo no soy nada, día & noche
pienso en ti ¡MI AMOR! nunca me faltes, yo siempre te qiero a mi lado. Nada podra separarnos, no ahi nada en el
mundo qe pueda lograrlo, nadie, no ahi nadie qé pueda cambiar lo qé siento; lo qe stoi sientiendo. Eres tu mi
amor quien me soluciona mi tristeza, eres eso qe quiero y yo por tí muero, por eso no te dejare jamas porqe yo te
voy a amar hasta el final. Jamás voy olvidar los besos que me diste, jamás podre arrancarte de mi corazón. Tú
estas metido dentro de mis pensamientos, tu eres a quien extraño y a quien amo. Jamas voy a olvidarte, jamas voy a
dejarte de amar .. !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acaso todo lo que diga sera echado en mi contra?

Flashing Graphics

Mi vida entera ♥

Mi vida entera ♥
& hoy aunque llueva y yo no este de humor, se que van a estar siempre ahí dentro de mi empujandome a seguir,levantandome si caigo, viendo luz aun si muere el sol.