¿de qué color serías falso destino Si muriéndome lo nuestro se destruye?

jueves, 16 de diciembre de 2010


{ Amigo mio, quiero que escuches esto que voy a decirte... Me siento sola, hace ya tiempo se marcho sin un adios. Amigo mio, tu que conoces de mis penas y alegrias; Dicelo a el, que aun lo quiero, cuentale de mi dolor.. Que las noches son mas frias sin su calor, sus caricias, su perfume, extraño su voz !. Que los dias son mas largos si el no esta, que las noches sin sus besos no existen mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acaso todo lo que diga sera echado en mi contra?

Flashing Graphics

Mi vida entera ♥

Mi vida entera ♥
& hoy aunque llueva y yo no este de humor, se que van a estar siempre ahí dentro de mi empujandome a seguir,levantandome si caigo, viendo luz aun si muere el sol.