¿de qué color serías falso destino Si muriéndome lo nuestro se destruye?

miércoles, 14 de julio de 2010


Yo soy quien te quiere, quien mas te ha querido, quien dio 80 vueltas al mundo contigo. Yo soy tu otra parte, tu medio latido, tu cuarto creciente, tu nido de amor. Si tu no me quieres, alla tu contigo si no me has querido, peor para vos yo sigo queriendo donde nos quisimos donde dibujamos aquel corazón.. Dibujamos aquel corazón un verano en el río, dibujamos aquel corazón con tu nombre y el mio en invierno quisimos volver y aprendí que la tiza no escribe en el frío, dibujamos aquel corazón y el invierno ha dejado un borrón es absurdo querer subrayar lo que borra el olvido de momento.. No voy a gastarme la vida contigo. Me quedo el reinado de tus sentimientos asi te lo digo, asi te lo cuento el medio el principio y el fin de tus cuentos se escribe con tinta de mi corazón. Si tu no me quieres, alla tu contigo, si vas a olvidarme peor para vos saber que quererse no obliga al suicidio no impide que acabes muriendo de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acaso todo lo que diga sera echado en mi contra?

Flashing Graphics

Mi vida entera ♥

Mi vida entera ♥
& hoy aunque llueva y yo no este de humor, se que van a estar siempre ahí dentro de mi empujandome a seguir,levantandome si caigo, viendo luz aun si muere el sol.