¿de qué color serías falso destino Si muriéndome lo nuestro se destruye?

miércoles, 14 de julio de 2010


Dime quién tú eres y porqué estas aquí, dime como HAS HECHO PARA CONQUISTARME ASÍ, a veces creó que NO ERES REAL que voy a despertarme y no estarás, dime como sabes siempre lo que decir como TE DESEO NO LO PUEDO FINGIR no recuerdo haber sentido IGUAL esto es como una AGRESIÓN FATAL. Estas en cada poro en cada célula de MÍ me duermo y me despierto siempre con sabor a tí, tú eres mi aire, mi agua, mi mayor necesidad, MI PUNTO DE PARTIDA, MI PRINCIPIO Y MI FINAL a donde vayas iré, yo vivo y muero en tú piel. Dime de que mundo vienes y a donde vas, DIME QUE ME AMAS Y TE VOY ACOMPAÑAR, con nadie yo me he sentido igual esto es como una agresión fatal. ESTAS EN CADA PORO, EN CADA CÉLULA DE MÍ, ME DUERMO Y ME DESPIERTO SIEMPRE CON SABOR A TÍ, TÚ ERES MÍ AIRE, MÍ AGUA, MÍ MAYOR NECESIDAD, MÍ PUNTO DE PARTIDA, MÍ PRINCIPIO Y MÍ FINAL A DONDE VAYAS IRÉ, YO VIVO Y MUERO EN TÚ PIEL.. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acaso todo lo que diga sera echado en mi contra?

Flashing Graphics

Mi vida entera ♥

Mi vida entera ♥
& hoy aunque llueva y yo no este de humor, se que van a estar siempre ahí dentro de mi empujandome a seguir,levantandome si caigo, viendo luz aun si muere el sol.